PEDIDOS, PRECIOS Y PAGOS

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.equipodeportes.com o www.equipodeportes.es. El proceso de pedido es muy fácil, solo se han de seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indican.

Para realizar el pago disponemos de diferentes medios, entre los cuales el cliente deberá elegir durante el proceso de compra:

       1.Transferencia bancaria: a la hora de elegir esta modalidad de pago deben tener en cuenta que el tiempo transcurrido desde la realización de la misma hasta la recepción suele ser de 48h, por tanto, para agilizar los trámites les aconsejamos que nos envien el justificante de la transferencia a info@koalarobot.com. Los datos bancarios son los siguientes:

 

                             Banco: UNICAJA BANCO S.A.

                             Número de cuenta:  2103 0720 90 0030013341

                             IBAN/BIC: ES73 2103 0720 90 0030013341 

 

      2.Paypal: Si selecciona esta modalidad de pago debe tener en cuenta que lleva asociada una comisión del 3’5% sobre el importe del pedido.

      3.Tarjeta de Crédito: Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, a través del sistema de pago de Banco Sabadell. El sistema le redireccionará a un entorno seguro del sistema Redsys en el cual se le pedirán los datos de su tarjeta.

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, el cliente recibe un email de confirmación con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra. El cliente deberá revisarlo y guardarlo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea.

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago. 

 

POLÍTICA DE ENVÍO

EQUIPO DEPORTES realiza sus entregas en España (exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias) y Portugal. Las entregas se realizan a través de la empresa de transporte urgente "TODOENVIOS".

Los gastos de envío se pueden consultar antes de realizar el pedido.

El plazo de entrega empieza el día siguiente de efectuarse el pedido (si se realiza en día festivo se realizará el siguiente día no festivo, o si se realiza en fin de semana se realizará el lunes siguiente) y concluye cuando el cliente recibe su pedido en la dirección facilitada.

Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son de 48 a 72 horas (en días laborables).

 

DIRECCIONES INCORRECTAS

ROGAMOS encarecidamente que POR FAVOR se ponga la dirección donde se va a recibir el pedido, porque si al hablar con el transportista se cambia dicha dirección a nosotros nos supone un coste adicional de transporte que no le estamos repercutiendo al cliente.

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho tiene 15 días para devolverlo en su embalaje original a contar desde la fecha en que recibió el pedido. La dirección a la que se deberá mandar el paquete es:

EQUIPO DEPORTES. C/Aviación, 59  edif. Vilaser ,1ª planta - 41007 Sevilla

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  • Cuando los productos hayan sido usados.
  • Cuando el pedido no se encuentre en las mismas condiciones que cuando fue enviado. 

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas que aplique la empresa de transporte (la que el cliente prefiera) por devolver los productos. 

Para cualquier reclamacíon, pongase en contacto con nosotros a info@koalarobot.com.